Soundtracker

22 millones de canciones en una radio nueva e infinita

Soundttracker es una aplicación para escuchar música con muchas opciones sociales, una amplia oferta de canciones y un diseño muy visual y atractivo. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas canciones
  • Diseño atractivo
  • Permite anclar radios a la pantalla principal
  • Encuentra radios creadas cerca de ti

CONTRAS

  • No puedes elegir canciones concretas
  • Las mezclas de artistas son algo extrañas

Muy bueno
8

Soundttracker es una aplicación para escuchar música con muchas opciones sociales, una amplia oferta de canciones y un diseño muy visual y atractivo.

Si buscas una aplicación para escuchar nueva música o compartir tus radios con otra gente, Soundtracker es una excelente opción.

Música variada y gratis

A diferencia de otras aplicaciones de música online, Soundtracker es totalmente gratuita. Es recomendable registrarse para poder disfrutar de todas sus opciones sociales, pero es opcional.

Además de escuchar las radios de otros usuarios, podrás crear y compartir tus propias radios con tus amigos, vía Facebook, Twitter o Foursquare. Lo mismo si quieres encontrar radios de usuarios cercanos: podrás ver radios creadas cerca de donde estés.

Elige radio, ponte los auriculares y disfruta de hasta 22 millones de canciones de todo tipo.

Buen diseño, controles adecuados

Entre las opciones de Soundtracker, la aplicación destaca por unos controles muy simples y rápidos. Compartir o añadir las radios a la pantalla de inicio están siempre a mano. Por su parte, el diseño de la aplicación es también muy atractivo.

Buscando música

Soundtracker es diferente a muchas otras aplicaciones de su categoría. Si bien acaba siendo una forma de tener música siempre disponible y variada, las opciones sociales y la opción de crear y compartir tus propias emisoras la hacen especial.

Soundtracker

Descargar

Soundtracker